EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Tras siete años, Sade está de vuelta

“Flower of the universe” se llama la nueva canción de la nigeriana, que será parte de una banda sonora.

Por:

6 Marzo, 2018

Soldier of Love fue el último trabajo de estudio que le conocimos a Helen Folasade Adu, la nigeriana más conocida como Sade.

Tras siete años se acaba el silencio, la cantante vuelve con “Flower of the universe”, canción que será parte de la banda sonora de la película de Disney “A Wrinkle in Time”, cinta de la directora norteamericana Ava DuVernay, basada en la novela del mismo nombre que en 1962 escribiera Madeleine L’Engle.

DuVernay le solicitó a la cantante que participara en la banda sonora y, para su sorpresa, Sade dio el sí. Así lo contó la directora en un reciente tweet.

La película, que se estrena el 29 de marzo en Chile bajo el nombre “Un Viaje en el Tiempo”, es protagonizada por Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Gugu Mbatha-Raw, Michael Peña, Storm Reid y Zach Galifianakis, entre otros.

La banda sonora se edita oficialmente este viernes -misma fecha en que se estrena la película en EE.UU.- y contará con canciones de Sia, Kehlani, Demi Lovato & DJ Khaled, y Chloe + Halle.

Acá puedes escuchar la canción y más abajo ver el trailer de la película:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST