EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Pearl Jam en Chile: El concierto especial para sus seguidores más fieles que marca un hito en el Movistar Arena

FOTO: Carlos Muller.

Durante las tres horas que duró el concierto, la banda interpretó temas clásicos como “Bertter Man” , “Alive” y “Even Flow”, además de su última canción “Can’t Deny Me”.

Por:

14 Marzo, 2018

Tres años han pasado desde que Pear Jam no se presentaba en Chile y este primer concierto en el país, un side show de su presentación el viernes 16 en Lollapalooza, fue principalmente para lo seguidores más fieles de la banda de Seattle.

Este encuentro íntimo de la banda liderada por Eddie Vedder fue celebrado por redes sociales, el cual contó con alguna curiosidades: el vocalista tomado vino, “repartió” torta al público e hizo que los asistentes le cantaran dos veces cumpleaños, una en ingles y otra en español, al bajista del grupo Jeff Ament, quien nació el 10 de marzo. 

FOTO: Carlos Müller.

Tres horas duró el concierto al que llegaron más de 17 mil fanáticos, algo que marcó un hito en el Movistar Arena, al que solo pueden ingresar 15 mil asistentes, por lo que la productora Lotus debió abrir espacio en la parte trasera del escenario.

Durante el show, el vocalista del grupo preguntó a los asistentes cómo lo estaba pasando y pidió que “por favor todos cuídense”. Esto es una costumbre en los conciertos de Pearl Jam, tras la  presentación que hicieron en Dinamarca el 2000, en la que murieron ocho personas.

Uno de los momentos más emblemáticos del concierto fue cuando Eddie Vedder, hablando español, dijo que “desde niños Pink Floyd eran nuestro héroe y lo sigue siendo” tras estas palabras comenzó a sonar “Comfortably Numb“.

El show fue abierto con uno de los clásicos del álbum Ten “Release”, también tocaron de sus canciones más conocidas “Bertter Man” , “Alive” y “Even Flow”. Además, la banda interpretó su último tema  “Can´t Deny Me”.

La banda tocó temas que nunca había sonado en Chile como “Around the Bend”, “Footsteps”,”Come Back” “Of the Girl”, “Low Light”, “Dissident” y “Garden”; que se sumaron a los más de 26 temas que interpretó la banda.

Así fue la presentación de Pearl Jam en el Movistar Arena

Las canciones que tocó Pearl Jam en Chile

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST