EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Nick Cave y Warren Ellis componen música para la película “Kings”

El dúo que ha trabajado junto en los proyectos Nick Cave & The Bad Seed y Grinderman, también ha hecho carrera musicalizando más de 15 películas.

Por:

29 Marzo, 2018

Hacer bandas sonoras no es un desafío nuevo para la pródiga dupla de los músicos Nick Cave y Warren Ellis. Solo en lo que ha películas se refiere, el catálogo es amplio y el año pasado fueron los responsables de musicalizar películas como “War Machin”e (con Brad Pitt) y “Wind River” (con Jeremy Renner).

Ahora el turno es de “Kings”, película producida durante 2017, dirigida por Deniz Gamze Ergüven y protagonizada por Halle Berry y Daniel Craig. El filme cuenta la historia de una familia de Los Angeles, encabezada por Berry y que debe enfrentar las revueltas civiles que se produjeron en esa ciudad luego de que la Corte absolviera a los responsables de la golpiza al ciudadano afroamericano Rodney King en 1992.

“Kings”, luego de pasar por varios festivales, se estrena el próximo mes en los EE.UU. y su banda sonora también comienza a develarse con dos tracks escritos y compuestos por la dupla Cave y Ellis.

El soundtrack tendrá 16 canciones y será editado a través de Milan Records.

Escucha acá “Saying Goodbye” y “Waking Up”:

Y aquí, de qué va “Kings”:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST