EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Elton John es revisado por lo más granado del pop actual en un nuevo disco

Coldplay, Florence + The Machine, the Killers, Miley Cyrus, Sam Smith y otros hicieron sus versiones de las mejores canción del artista inglés.

Por:

6 Abril, 2018

Con altos y bajos. Así es el nuevo compilado que se editó hoy por Elton John y su histórico colaborador musical Bernie Taupin.

Cuando suena bien, lo hace increíblemente, pero a ratos uno querría que ciertos cantantes no se hubieran esforzado tanto. Incluso, la única canción donde Elton John se involucra, “Bennie and the Jets”, junto a la cantante Pink y un innecesario rapeo de Logic, termina por ser el punto más bajo de la selección.

Mientras que inesperadas versiones como las del inglés Ed Sheeran para “Candle in the wind” sorpreden en riesgo y resultado.

Como sea, se trata de un disco lleno de hits, re-interpretados por las voces más requeridas de la actual escena pop mundial. Desde Lady Gaga hasta Mumford & Sons, hay para todos los gustos y aparece como un interesante viaje entre piezas que cumplen ya 50 años y cómo a pesar del paso del tiempo, no pierden relevancia en el acervo de la música popular.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST