EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Ganadores: Ellos verán a Diana Krall en Santiago

Diana Krall Diana Krall

Somos la radio oficial de la pianista y cantante de jazz Diana Krall que llega en concierto este 4 de mayo en el Teatro Caupolicán. Aquí los ganadores.

Por:

27 Abril, 2018

Este 4 de mayo la pianista y cantante de jazz canadiense, Diana Krall, se presentará en el Teatro Caupolicán.

Krall fue nombrada por la revista Billboard en el año 2009 como artista de jazz destaca del periodo 2000-2009 y, no como cualquiera, se puede jactar de que sus ocho álbumes editados, han estado en el top de Billboard.

Hasta la fecha, Krall ha ganado tres Grammy y ocho Juno y este 4 de mayo nos deleitará con su talento.

Desde los cuatro años Krall comenzó tocando piano, talento y dedicación que la llevaron a tocar en bares y restoranes, desde los 15 años. Un año después se ganó una beca para Berklee College of Music en Boston, donde estuvo estudiando durante tres años.

Después de esta experiencia fue el mismísimo Ray Brown, ex marido de Ella Fitzgerald, que tras escucharla en vivo, se ofreció a ser su mánager.

En 1990 editó su primer disco, productividad musical que no ha parado. La muerte de su madre en 2001 la inspiró a hacer un disco con canciones de su autoría, muchas de las que escribió junto a Elvis Costello, quien años después se transformó en su marido.

Just the way you are

The look of love

Cry me a river

Ganadores

Mariano Berazaluce
Claudia Palma
Ruth Farías
Priscila Jara
Luis Garrido
Cherie Flores
Nicole Ferrada

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST