EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
16 Abril

Florence and the Machine anuncia nuevo disco y comparte su segundo adelanto “Hunger”

Florence and the Machine "Hunger" Florence and the Machine "Hunger"

Al single estrenado a mediados de abril, se suma un nuevo adelanto del cuarto disco de los ingleses que saldrá el 29 de junio.

Por:

4 Mayo, 2018

Tal como lo hizo entre su segundo y tercer disco, la banda Florence and the Machine, liderada por la carismática Florence Welch, se tomó su tiempo para dar a conocer su nuevo trabajo.

High as Hope es el nombre del que será el cuarto trabajo de estudio de la banda londinense, que contempla diez canciones, está siendo co-producido por Emile Haynie, donde colaboran nombres como Jamie xx, Kamasi Washington y Sampha y que saldrá el próximo 29 de junio vía Virgin Records, verano boreal durante el cual se embarcarán en varias fechas en vivo dentro de Europa.

En abril pasado, adelantaron “Sky Full of Song” y ayer jueves fue el turno de “Hunger”, el segundo single del disco, que cuenta con un video dirigido por A.G. Rojas.

En palabras de Welch, esta canción trata “acerca de la forma en que buscamos amor en cosas que muchas veces no son amor y como esos intentos por sentirnos un poco menos solos pueden, al final, terminar por aislarnos todavía más”.

Escucha y mira acá “Hunger”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST