EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Nick Cave se tomó un descanso para conversar con quienes no solo quieren verlo cantar

Nick Cave en concierto Nick Cave en concierto

Sentado en un piso y con el simple guión de “qué quieren saber”, el australiano contestó todo tipo de consultas profesionales y personales.

Por:

7 Mayo, 2018

Justo antes de retomar su gira junto a The Bad Seeds, con quienes se presenta a fin de mes en el Primavera Sound, misma gira que lo traerá en octubre a nuestro país, Nick Cave se dio un un tiempo para un formato distinto junto a sus seguidores.

El pasado 3 de mayo se sentó frente a frente con sus fans en el Peter Norton Symphony Space de Nueva York City para conversar sobre lo humano y lo divino.

Sin moderador, sin guión, confesando no saber muy bien lo que está haciendo y con parte de su banda acompañándolo en intermedios musicales y acústicos, Nick Cave habló de la muerte de su hijo, que no tiene problemas con la gente que usa sus teléfonos en sus shows, que se convirtió tardíamente en fan de The Smiths, que ha escrito óperas con relativo éxito, que cree que ya cumplió su ciclo escribiendo películas para Hollywood y se mostró tremendamente complicado y dijo tener problemas respondiendo la pregunta que le hizo una asistente acerca de “su relación con Jesús, con la limpieza y con quien hace el aseo en su hogar”.

Recordemos que el próximo 5 de octubre, Nick Cave and The Bad Seeds se presentará nuevamente en Chile en el Teatro Caupolicán. Un retorno que tiene más sabor a revancha, tal como te contamos hace unas semanas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST