EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Echo & The Bunnymen obligados a realizar un show que coincide con la Final de la Champions

Echo & The Bunnymen Echo & The Bunnymen

Como buenos seguidores del Liverpool quisieron cambiar su concierto para ver la final de la Champions y se ganaron todo el repudio de sus propios seguidores.

Por:

11 Mayo, 2018

Para el próximo sábado 26 de mayo estaba originalmente programado un show de la banda inglesa Echo & The Bunnymen en el Symphony Hall de la ciudad de Birmingham en Reino Unido. Ese mismo día, durante la tarde, se llevará a cabo la final de la UEFA Champions League, una de las ligas de fútbol internacional más importantes del mundo y donde el Liverpool, ciudad natal de la banda, se enfrentará al Real Madrid.

Por alguna razón, la banda pensó que sería bueno reagendar el show para poder ver con tranquilidad el partido, anunciando por sus redes que el show del sábado pasaba para el martes siguientes y que todos los tickets serían válidos para esa fecha. Al final de cuentas, dicen, “siempre quieren dar el 100% cuando tocan, pero en estas condiciones (refiriéndose a la Final), nuestras cabezas no estarían en el lugar correcto”.

La noticia generó una ola de críticas de parte de los fans de la banda, quienes al día siguiente de su curioso anuncio, debieron recular y reponer la fecha original, descartando el cambio y pidiendo las disculpas del caso. No contaban con que la reacción tampoco sería la mejor dado que muchos seguidores que vendrían de otras ciudades, ya habían cancelado sus reservas ante el cambio de fecha y ahora, simplemente quedaron de brazos cruzados y muy molestos.

Echo & The Bunnymen prepara la salida de su nuevo disco The Stars, The Oceans, And The Moon para el próximo 5 de octubre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST