EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Elton John se presentaría ante los recién casados Meghan Markle y el Principe Harry

Elton John Elton John

No hay detalles todavía acerca de si la presentación se hará durante la ceremonia o una vez terminada.

Por:

17 Mayo, 2018

La relación de Sir Elton John con la realeza británica, data de muchos años.

Quizás su episodio más conocido sea la profunda amistad del artista inglés con Diana, Princesa de Gales a quien conoció en 1981 tras haberes presentado en la fiesta de cumpleaños Nº 21 del Príncipe Andrés (hijo de la Reina Isabel II) en el castillo de Windsor. Diana, en esos momentos de 19 años, le escribió a John agradeciéndole su presentación. De ahí en adelante entablaron una amistad que duró años y que tuvo sus altos y bajos. Su última reconciliación se produjo poco tiempo antes de que en 1997, la Princesa Diana falleciera en un accidente automovilístico en París.

De ahí que durante el funeral de Diana, Elton John interpretara en la Abadía de Westminster, una versión de su éxito de 1973 “Candle in the wind”.

Este sábado 19 de mayo se celebra la boda entre la actriz norteamericana Meghan Markle y el segundo hijo de Lady Di, el Príncipe Harry.

Ha trascendido que Elton John estará acompañando a la nueva pareja con una presentación en vivo especialmente para ellos, aunque todavía no se han confirmado detalles acerca de cómo sucederá.

Recordamos cuando cantó para el funeral de Lady Di “Candle in the Wind”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST