EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Los 77 años de Bob Dylan en siete de sus frases inolvidables

Las canciones de Bob Dylan traspasaron el ámbito de la música y han sido ampliamente reconocidas por su carga poética. En Duna te mostramos pasajes de sus composiciones más emblemáticas.

Por:

24 Mayo, 2018

Este 24 de mayo cumple 77 años el músico estadounidense Robert Allen Zimmerman, más conocido como Bob Dylan, quien figura como una de las personas más influyentes de la historia según la revista Time.

Reconocido con el Premio Nobel de Literatura, el Premio Príncipe de Asturias de las Artes, el premio honorario de los Pulitzer, la Medalla Presidencial de la Libertad de Estados Unidos, Ganador de un Óscar, un Globo de Oro y 12 Grammys, entre otras condecoraciones, Dylan ha conquistado con su arte al mundo.

Para celebrar su cumpleaños, en Duna te mostramos siete frases de canciones de Bob Dylan que, entre muchas otras, han marcado una época y que son difíciles de olvidar.

 

“Sí, desearía que por una sola vez te pudieras parar dentro de mis zapatos. Sabrías lo molesto que es verte”

 

“Doy lo mejor de mi para ser solo como soy, pero todo el mundo quiere que seas como ellos, ellos cantan mientras tu eres esclavo y yo solo me aburro”

 

“La conciencia de todo hombre es vil y depravada, no puedes depender de que ella sea tu guía, cuando eres tú quien tiene que mantenerla satisfecha”

 

“Siempre sentimos lo mismo, sólo que lo vemos desde diferentes puntos de vista, enredado en azul”

 

“No necesitas al hombre del tiempo para saber de qué lado sopla el viento”

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST