EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Morrissey regresa a Chile: Esto es todo lo que no tienes que hacer en los conciertos de “Moz”

Morrissey

La última vez que el compositor estuvo en suelo nacional fue en 2015, como número estelar del festival Primavera Fauna de ese año.

Por:

26 Junio, 2018

Este martes el cantante británico Morrissey anunció su gira por Sudamérica, la que tendrá dos fechas en Chile. El  “Pope of Mope” se presentará en el país primero en el Gran Arena Monticello  el 14 de diciembre y luego en el Movistar Arena el 15 de diciembre.

La venta de entradas comenzó este vienes a las 11:00 horas por el sistema Punticket, con un 50% de descuento con Club Movistar para las primeras 20 mil entradas. Sin embargo, estas ya se agotaron.

La última vez que el compositor estuvo en suelo nacional fue en 2015, como número estelar del festival Primavera Fauna de ese año.

Lo que no debes hacer en un concierto de Morrissey

-Usar productos de cuero o plumas

En el Festival de Viña de 2012 la animadora Eva Gómez debió sacarse las plumas de su abrigo para evitar la molestia de la estrella, un defensor acérrimo del mundo animal. “Morrissey es vegano, entonces efectivamente cuando supe preferí sacármelo. Soy súper respetuosa con la gente, lástima que él no haya sido respetuoso con este festival”, dijo en ese entonces la animadora del Festival.

-Mirarlo con mala cara 

Otro quien sufrió de las particularidades del artista fue Cristián Sánchez, quien fue sacado de la Quinta Vergara debido a “tener una actitud desafiante con el cantante”.

Te tienes que ir, porque estás en actitud desafiante”, fue la frase que, según el animador, le dijo un productor del cantante.

Sánchez había sido el único miembro del jurado que no se plegó a la determinación de retirarse de la Quinta Vergara, en protesta por la suspensión de la competencia folclórica, y volvió a las primeras filas para ver la presentación del ex líder de The Smiths.

Otras de las exigencias de Morrissey en la Quinta Vergara fue no encontrarse con nadie en backstage, lo que obligó a aislar a jueces y competidores en camarines.

-Consumir productos animales

En su última visita a Chile, el artista exigió que en el Fauna Primavera no hubiese carne, por lo que se volvió vegetariano para recibirlo el 14 de diciembre. 

via GIPHY

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST