EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Florence & The Machine versiona canción de Fleetwood Mac

Florence & The Machine Florence & The Machine

“Silver springs” fue originalmente escrita y compuesta en 1977, pero no fue incluida en el disco que producían, transformándola en una canción de culto.

Por:

12 Julio, 2018

Eran tiempos difíciles para Fleetwood Mac. Las permanentes tensiones entre varios de sus integrantes, principalmente la tortuosa relación entre Stevie Nicks y Lindsey Buckingham, eran pan de cada día y en plenas sesiones de grabación para uno de sus discos más reconocidos, Rumours, Nicks compuso la canción “Silver springs”, inspirada justamente en su reciente quiebre con el guitarrista de la banda.

La canción no fue incluida finalmente en el disco, subiéndole la temperatura al ya tensionado ambiente que se vivía y solo fue incluida como lado B de uno de los singles promocionales del disco. Tiempo después le impedirían a Nicks incluir la canción en su disco solista y solo llegó a tener el reconocimiento que merecía, 20 años más tarde cuando fue considerado para el álbum de reunión The Dance.

Un single que no estuvo exento de polémica y que ahora es versionado por Florence Welch y su banda en una reciente presentación en vivo para una radio online. La banda editó su cuarto disco High as Hope a fines del mes pasado.

Escucha acá esta versión de “Silver springs”:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST