EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo

Pablo, el nieto de Bob Dylan estrena nueva canción

Pablo Dylan Pablo Dylan

Del rap -en su primer intento- pasó ahora a un rock donde las guitarras, al igual que la propuesta de su abuelo, toman protagonismo, de cara a lo que será el estreno de su primer disco.

Por:

13 Julio, 2018

No puede ser fácil ser el nieto de un monstruo musical como Bob Dylan. Su nieto, Pablo, ha sentido esa presión y desde los 15 años se ha involucrado fuertemente con la creación musical.

Este escritor y multi instrumentalista hizo en 2011 su primer intento con un mixtape de 10 minutos en clave rap con la ayuda de artistas como ASAP Rocky y OG Marco, impensado para quien vivió siempre bajo la sombra del folk y del rock.

En un momento, este Dylan decidió dar un paso al costado y dejar los focos por un momento para ver su proyección musical más en perspectiva. Así, su interés por la historia norteamericana lo llevó por nuevos caminos creativos, los que hoy lo tienen preparando su álbum debut y lo tienen estrenando hoy el primer adelanto, “Bells”, una canción en clave rock, quizás mucho más cercana a los géneros explorados por su abuelo.

Las guitarras vuelven a ser las protagonistas en la dinastía Dylan y así suena el más clásico de los rock, reinventado por el nieto de uno de los grandes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST