EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Tras ser encontrado en una mudanza, subastarán el primer demo de David Bowie

David Bowie The Konrads David Bowie The Konrads

“I never dreamed” se llama la canción registrada en 1963 junto a su banda de esos momentos. los Konrads.

Por:

23 Julio, 2018

Un 30 de agosto de 1963, The Konrads, banda formada por David Bowie con solo 15 años, entraron a los estudios Decca en Londres para grabar su primer registro en estudio. La canción se llamaba “I never dreamed“, escrita por David Jones (Bowie), Roger Ferris y Alan Dodds. Poco después de esa grabación Bowie dejaría la banda por diferencias en cuanto a estilo.

Esa grabación, que no tuvo muchas consecuencias parecía perdida definitivamente hasta que el baterista de la banda, David Hadfield, encontró la cinta en una antigua cesta de pan (según se reporta) y se espera que en septiembre salga a remate, sin duda un objetivo preciado para seguidores y coleccionistas.

En la grabación se escucha a Bowie tomar las voces principales, ya que originalmente era el saxofonista de los Konrads, y tras ser descartados por el sello, volvieron a la carga, esta vez con Bowie en las armonías secundarias.

El descubrimiento lo hizo el baterista de la banda durante una mudanza en los 90’s pero esperó todo este tiempo hasta anunciar la subasta que comenzará con un piso de diez mil libras esterlinas.

Escucha acá un extracto de “I never dreamed”:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST