EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Paul McCartney dio un show sorpresa en Liverpool para promocionar su nuevo disco

Paul McCartney. Foto de su Intagram Paul McCartney. Foto de su Intagram

La presentación fue nada menos que en el Cavern Club, donde The Beatles dio sus primeras presentaciones y dio más de 300 shows.

Por:

27 Julio, 2018

Un 3 de agosto de 1963 fue la última vez que The Beatles se presentaron en The Cavern, el clásico club de Liverpool donde terminaron dando casi 300 shows en poco más de dos años.

Ayer, The Cavern recibió a uno de sus hijos pródigos, Paul McCartney, quien por estos días lleva adelante una intensa agenda que incluye shows, entrevistas, visitas a Abbey Road y harto más, todo para promocionar Egyp Station, su nuevo disco. Esta es la segunda vez que McCartney vuelve a The Cavern. La última vez fue en 1999.

Para darle todavía más sabor, el show fue sorpresa, aunque fueron muchos los fanáticos que se enteraron durante el día y literalmente batallaron para conseguir un espacio en el local, cuyos 200 tickets (gratis) se ofrecieron solo dos antes del show y se entregaron por orden de llegada.

27 canciones tuvo el set de Macca, quien a sus 76 años recorrió parte de la discografía de los Fav Four y parte de su nuevo repertorio incluido en su nuevo disco que saldrá el próximo 7 de septiembre.

Mira acá algunas imágenes de cómo estuvo el show:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST