EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

Madonna adelantó en revista Vogue detalles de su nuevo disco

Madonna Madonna

Portugal ha sido su hogar durante el último tiempo y al parecer su influencias estará plasmada en su décimo cuarto disco.

Por:

1 Agosto, 2018

A principios de este año Madonna, quien este mes cumple 60 años, aseguró que ya estaba trabajando en su nuevo disco, el décimo cuarto de su carrera.

Poco tiempo después, en mayo y durante la increíble presentación que realizó en la tradicional Gala del MET de Nueva York, la Reina del Pop estrenó la canción “Beautiful game”, el que será parte de este nuevo disco.

El álbum está siendo producido por la misma Madonna, junto a Mirwais y Billboard, dos cotizados productores de la escena. Pero los detalles que se han conocido ahora sobre este nuevo trabajo hablan de la influencia que el nuevo hogar de la artista está teniendo sobre ella.

Asentada hace un tiempo en Portugal, Madonna se ha dejado querer por el Fado, género musical de larguísima tradición portuguesa y cuya cadencia y melancolía serán parte del nuevo disco, aun sin fecha de estreno.

Así lo confesó la artista en una entrevista para la edición italiana de la revista Vogue y algo de ello también se puede ver en algunos videos que Madonna ha estado subiendo a sus redes sociales. Habrá que estar atento a las novedades.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST