EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

La banda inglesa-norteamericana Foreigner reúne su formación original para un nuevo tour

Foreigner Foreigner

Double Vision: Then and Now Tour se llama la gira donde participarán los miembros originales, junto a la banda actual.

Por:

7 Agosto, 2018

La actual formación de Foreigner incluye a Mick Jones (guitarra), Kelly Hansen (voz), Tom Gimbel (guitarra rítimica, saxo y voces), Jeff Pilson (bajo), Michael Bluestein (teclados), Bruce Watson (guitarra) y Chris Frazier (batería).

A ellos se le sumarán por primera vez, míticos integrantes que ayudaron a poner en el mapa de la escena musical a esta banda formada en 1976.

La voz del clásico Lou Gramm volverá a sonar junto a la banda, así como las percusiones del baterista original Dennis Elliott, el tecladista Al Greenwood, el guitarrista Ian McDonald y Rick Wills en el bajo (ya que el bajista fundador de la banda Ed Gagliardi salió de la agrupación en 1979 y murió en 2014).

Esta súper banda que reúne a nuevos y antiguos músicos que han forjado los más de 40 años de trayectoria de una de las bandas más importantes del soft rock, volverán a tocar juntos sobre un escenario a fines de este año en EE.UU., con fechas en Los Angeles; Rancho Mirage, California; Atlantic City, New Jersey; Uncasville, Connecticut; y Fort Lauderdale, Florida.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST