*
Toto

Toto lanza oficialmente su cover de “Hash Pipe” de Weezer

La teleserie que comenzó como una broma de Internet, está tomando (quizás demasiada) forma y tiene a dos bandas produciendo música y reventando Internet.

Suscríbete a este programa
Por: - 10 agosto, 2018 - Comentarios

Hace ya un tiempo comenzó todo esto con una fan de Weezer desafiando a la banda -a través de una cuenta de Twitter- para que realizaran una versión del clásico de Toto “Africa”.

En cosas que solo pueden pasar en tiempos de Internet y redes sociales, finalmente la banda se hizo eco de la solicitud y editó el bendito cover, transformándose en un éxito instantáneo gracias a las mismas redes sociales que la propiciaron.

Pero en asunto no quedó ahí. Como si se tratara de una pareja de tórtolos que se dejan mensajes a través de otros, el romance continuó en entrevistas e incluso algunos features en presentaciones en vivo, hasta que la banda ochentera decidió finalmente hacer lo suyo oficialmente.

Toto ahora editó su versión de “Hash pipe”, single editado por Weezer en 2001 como parte de su disco homónimo, también conocido como The Green Album. La canción ya había sido adelantada en vivo durante un show en Vancouver, Canadá.

Escucha “Hash pipe” interpretado por Toto acá.

Comentarios