EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

New Order anuncia el estreno del documental “Decades”

New Order New Order

La banda inglesa mostrará en este video la intimidad musical en la que se preparó la colaboración junto al artista Liam Gillick.

Por:

14 Agosto, 2018

Para el 22 de septiembre, a través del canal cultural inglés Sky Arts, está programado el estreno del documental “Decades”, un trabajo audiovisual que se centra sobre la colaboración musical que realizaron la banda británica New Order y el artista Liam Gillick.

“So It Goes” se llamó este tandem artísticos que tuvo lugar el 1 de julio de 2017 durante el Manchester International Festival, donde Gillick fue el encargado de ambientar un escenario y preparar una orquesta de sintetizadores de 12 piezas de la Royal Northern College of Music.

El anuncio llega justo cuando se cumplen 40 años desde que la antigua banda que reunió a los integrantes de New Order, Joy Division, se presentara por primera vez en televisión en 1978. Aquella vez, el programa donde realizaron su debut televisivo se llamaba “So It Goes”, conducido por el desaparecido presentador Tony Wilson. 

Tal como comunicó el propio canal Sky Arts, el documental es una “oportunidad única de entrar al mundo privado de la banda, entender la filosofía visual detrás de su estética y diseño y ser testigo de primera mano de su proceso creativo y colaborativo”.

Acá el video de la presentación que tuvo lugar en los antiguos estudios de Granada TV Studios en Manchester.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST