EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Spike Lee dirige video para canción inédita de Prince

Prince Prince

La canción, que forma parte de un disco póstumo a lanzarse en septiembre, es parte de la banda sonora de la nueva película de Lee: BlacKkKlansman.

Por:

23 Agosto, 2018

El próximo 21 de septiembre se edita Piano & A Microphone 1983, un disco póstumo de Prince donde presenta nueve canciones solo con un piano y un micrófono, grabada en sus estudios en Chanhassen, Minnesota.

El trabajo fue encontrado en la bóveda del artista, abierta tras su fallecimiento, por lo que se trata de canciones inéditas hasta ahora.

Entre las canciones del disco está “Mary Don’t You Weep” una canción compuesta a inicios del siglo pasado, inspirada en la Guerra Civil norteamericana.

El track también forma parte de la banda sonora de la última película de Spike Lee, “BlacKkKlansman”, cuyo estreno comenzó hace poco y, aprovechando el contexto de la película y el disco, el director de cine hizo un trailer del film especialmente pensada en la canción y con imágenes de la película.

Según dijo Spike Lee, Prince le habría pedido que tuviera e hiciera algo con esta canción, por lo que simplemente cree estar respondiendo a la voluntad del fallecido músico.

Mira acá el video:

‘El infiltrado del KKKlan’, una protesta cinematográfica contra el gobierno de Donald Trump

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST