EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Noel Gallagher confirma retorno a Chile

noel gallagher

Junto a su banda High Flying Birds viene a presentar su tercer disco como parte del cartel del Festival Colors Night Lights.

Por:

29 Agosto, 2018

Who built the moon? se llama el tercer disco solista de Noel Gallagher, uno de los hermanos de Manchester que dio vida en los 90s a la mítica banda insigne del britpop Oasis, editado en noviembre del año pasado. A partir de su quiebre definitivo con Liam, el hermano con el que tiene hasta hoy una relación de más odio que amor, Noel ha editado 3 discos, el primero en 2011.

Será justamente este tercer trabajo, junto a una mezcla de temas propios y aquellos clásicos que son parte del catálogo de su otrora banda, lo que vendrá a mostrar el próximo 31 de octubre en el Velódromo del Estadio Nacional, cuando tenga lugar el festival Colors Night Lights.

Para la misma jornada está confirmada la participación del DJ estadounidense Jinco y la banda californiana Foster the People. Las entradas están a la venta a través de Ticketplus.

Esta es la cuarta vez que Gallagher viene a Chile como solista. Ya lo había hecho en 2012 para su debut, el 2016 como parte de Lollapalooza Chile y el 2017 teloneando a U2 en el Estadio Nacional, justo antes del lanzamiento de su último disco.

Foto: Getty

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST