EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

La banda of Montreal fija su retorno a Chile para octubre

Campo abierto

El Festival Campo Abierto tendrá su primera versión urbana en el Parque Fluvial Renato Poblete junto a varios artistas nacionales.

Por:

4 Septiembre, 2018

El sábado 6 de octubre tendrá lugar una nueva edición -esta vez urbana- del festival Campo Abierto, que hasta ahora se realizaba tradicionalmente en el sector de Maitencillo en la Región de Valparaíso.

En esta ocasión el lugar elegido será el Parque Fluvial Renato Poblete, ubicado en la comuna de Quinta Normal, donde se presentará la banda norteamericana of Montreal, junto a los chilenos Prehistöricos, la ex Dënver, Mariana Montenegro, Francisco Victoria y El Barco Volador. Además, el festival tendrá un enfoque gastronómico que será desarrollado por los cocineros Carolina Bazan (Ambrosía) y Carlos Labrín (La Mar).

El sistema de tickets considera dos mil entradas gratuitas que se entregarán (una por persona) a través del sistema Puntoticket desde el mediodía del 5 de septiembre y que serán válidas hasta las 15:00 hrs del día del evento.

En tanto la venta general se realizará por el mismo medio a un valor de $15.000, ingreso sin restricción de horario (descuento del 20% con CMR).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST