*

Homenajeamos a Freddie Mercury el día en que cumpliría 72 años

Hoy el vocalista de Queen cumpliría 72 años. Dueño de una voz excepcional y un manejo en el piano envidiable, su legado seguirá por siempre.

Suscríbete a este programa
Por: - 5 septiembre, 2018 - Comentarios

Un día como hoy nació un grande y hay que celebrarlo. Por eso homenajeamos a Freddie Mercury, vocalista de Queen, quien cumpliría este miércoles 72 años.

Dueño de una voz excepcional, de un histrionismo en el escenario que hacía vibrar y un don auténtico en la composición, Freddie Mercury, nació un 5 de septiembre de 1946 como Farrokh Bulsara.

Ligado a la música desde niño, Freddie Mercury siempre destacó en el piano, la voz y la composición, cualidades que mostró al frente de Queen hasta sus últimos días.

Mercury se enteró que tenía sida en 1987, pero no fue hasta 1991 que dio a conocer que tenía la enfermedad. Días después de su declaración, un 24 de noviembre de, Freddie Mercury murió.

Dueño de melodías que trascienden y un manejo en el piano envidiable, su legado seguirá por siempre.

Hoy #freddiemercury cumpliría 72 años. Su voz inigualable paró al mundo en muchas oportunidades, como este concierto que rescatamos. Celebramos a este gran cantante, líder de Queen, recordando su voz que ni el sida logró apagar ❤️ . . . #queen #music #peace

Una publicación compartida de Radio Duna (@radioduna) el

Comentarios