EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

Nick Cave prepara nuevo disco y colabora nuevamente con Marianne Faithfull

Nick Cave Nick Cave

El dúo, que ya había trabajado juntos en varias ocasiones, se reúne para colaborar en el vigésimo primer disco de la legendaria cantante inglesa.

Por:

20 Septiembre, 2018

A poco de que el australiano vuelva a Chile su esposa, Susie Bick, anunció a través de su blog que Nick Cave está trabajando en un nuevo disco, continuador de Skeleton Tree (2015). Pero esa no es la única novedad.

Marianne Faithfull es toda una institución en Reino Unido. Su carrera despega en los años 60 con la canción “As tears go by”, originalmente escrita por la dupla Mick Jagger y Keith Richards y cedida a Faithfull, quien la estrenó en 1964 llegando al número 9 de los rankings británicos.

Ahora, más de medio siglo después Marianne Faithfull prepara su vigésimo primer disco Negative Capability, que contará con la colaboración de Nick Cave en la canción “The Gypsy Faerie Queen”, justamente el primer adelanto del disco.

La última vez que esta dupla trabajó junta fue para la canción “Late Victorian Holocaust” parte del disco de Faithfull, Give My Love to London, editado en 2014 y donde Cave fue el encargado de la letra.

Recordemos que el australiano junto a su banda The Bad Seeds se estarán presentando el próximo viernes 5 de octubre en el Teatro Caupolicán. Las entradas están todavía a la venta de Ticketek.

Escucha acá “The Gypsy Faerie Queen”:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST