EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Amy Winehouse tendrá un nuevo documental

Amy Winehouse Amy Winehouse

“Back to Black” es la historia tras la creación del segundo y más exitoso disco de la cantante inglesa, con imágenes nunca antes vistas.

Por:

21 Septiembre, 2018

El próximo 2 de noviembre es la fecha para el lanzamiento de un nuevo documental que retrata la vida de la fallecida cantante soul inglesa Amy Winehouse. Este trabajo se centra sobre el trabajo tras el segundo y final disco de Winehouse llamado, justamente, Back to Black.

El lanzamiento será en formato DVD/Blu-Ray/digital vía Eagle Vision y ya se puede pre ordenar a través del sitio de la distribuidora.

Además de contar con entrevistas a la propia Winehouse así como a otros protagonistas de la escena que conocieron a la artista en aquellos años, como Mark Ronson y Salaam Remi, el trabajo incluye imágenes inéditas de An Intimate Evening in London, un concierto privado que ella dio el 10 de febrero de 2008 en los estudios Riverside de Londres.

Dicho show tuvo lugar el mismo día y a la misma hora en que Amy Winehouse ganaba 5 premios Grammy y agradeció sus galardones con un saludo vía satelite desde Londres.

Acá puedes ver el trailer del documental

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST