EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Anuncian quinto spin-off de “Game Of Thrones”

FOTO: orgullodeser.com

Serán historias que transcurren en distintos períodos del universo creado por el autor.

Por:

15 Mayo, 2017

George R. R. Martin, autor de la saga “Canción de Hielo y Fuego”, en la cual se basa la popular serie de HBO, “Game of Thrones” anunció que hay un nuevo spin-off en marcha.

Según señaló el realizador, spin-off no es el mejor término para referirse al proyecto, pués “de lo que estamos hablando es de nuevas historias ambientadas en el ‘universo secundario'”.

Martin aprovechó de revelar que se sumará un quinto guionista al equipo de trabajo, pero su nombre permaneció en secreto.

“Décadas de experiencia en la televisión y en el cine me han enseñado que no hay nada certero, creo que es bastante improbable que al final tengamos cuatro o cinco series. Al menos no de manera inmediata. Lo que es seguro es que se han encargado los guiones para los episodios piloto. Cuántos se rodarán y cuántas series saldrán de ahí es algo que queda por ver”, dijo al respecto Martin.

Lo único que se sabe de estas series, es que serán precuelas de lo que se ha visto y leído en “Game of Thrones” y añadió que sigue trabajando en “Vientos de Invierno”, sexto y penúltimo libro de la saga.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST