EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

El soundtrack de “Twin Peaks” es lo único que necesitamos después del regreso de la serie

Artistas como Chromatics, Angelo Badalamenti y Au Revoir Simone serán parte del soundtrack.

Por:

23 Mayo, 2017

Para todo aquel que ya se devoró el capítulo estreno del regreso de “Twin Peaks” -que en una muy inteligente movida fue lanzado por Netflix en paralelo con Showtime-, seguramente hoy se sienten extrañamente sobresaltados.

No los culpamos. De hecho, los entendemos.

Bueno, si viste el capítulo (en dos partes) te diste cuenta que cada corte concluye con un musical en el iconico Roadhouse.

Como bien anticipó David Lynch, la serie de 18 horas de extensión se conforma como una gran película de larga duración, cortada en 18 partes, y por ende, no hay comienzos ni términos en cada capítulo. Para eso sirven estas notas musicales que generosamente serán puestas a disposición, para que quienes se sientes fascinados por el mundo del agente Cooper, puedan extenderla más allá de la serie.

Hay una cantidad de música buena invertida en la serie, por lo que es de esperarse que los álbums con la banda sonora sean una pieza imperdible.

Con artistas como Chromatics, The Cactus Blossoms y Au Revoir Simone, se liberarán no uno, sino dos soundtracks de la serie, fechados para el 8 de septiembre y que se llamarán: Twin Peaks (Music From the Limited Event Series) y Twin Peaks (Limited Event Series Original Soundtrack).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST