EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Cine chileno gratuito y de calidad: Lo que ofrece la plataforma Ondamedia

El Netflix nacional.

Por:

12 Junio, 2017

Ondamedia es la nueva plataforma audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA) que ofrece más de 80 películas chilenas de manera gratuita y online.

“OndaMedia permitirá el fortalecimiento del acceso a la cultura y a las artes por parte de la ciudadanía (…) Especialmente se llegará a públicos con menos oportunidades de acceso a estos contenidos. Hay un énfasis también en lo regional, reconociendo las manifestaciones culturales locales. Y para el sector es una forma de asegurar una adecuada protección y circulación de las producciones audiovisuales nacionales” dijo el ministro de Cultura, Ernesto Ottone.

Hasta el momento hay 40 películas de ficción, 41 documentales, 20 cortometrajes y 394 clips de ciencias, artes y humanidades. Su diseño es similar a Netflix, por lo que es de uso amigable. Lo más importante es que es un medio gratuito y sin publicidad que ofrece una amplia diversidad de contenidos.

¿Quieres comenzar a usar Ondamedia? Sólo debes ingresar a ondamedia.cl, y podrás acceder a películas como Joven y Alocada, Gloria, El Club, Tony Manero y muchas más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST