EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

“Games of Thrones” tiene un nuevo villano: Euron Greyjoy

FOTO: Watchers on the Wall

Pilou Asbæk, actor que interpreta al personaje, promete que este villano será mucho más temible que el anterior.

Por:

20 Junio, 2017

La serie de HBO, “Game of Thrones“, ha mostrado, desde sus inicios hasta su sexta temporada, múltiples escenas de traición, crímenes, puñaladas por al espalda, manipulaciones, torturas y ejecuciones, pero aún queda material.

En esta séptima temporada un villano cobra vida en la exitosa serie. Se trata de Euron Greyjoy, quien habría asesinado a su hermano Balon Greyjoy (Patrick Malahide). Greyjoy ya ha tenido algunas apariciones en la sexta temporada de la serie, pero será en la próxima cuando consolide su rol antagónico.

“Después de esta temporada, Ramsay parecerá un niño”, manifestó el actor que interpretará a Euron, Pilou Asbæk. Ramsay Bolton (Ramsay Nieve), interpretado por Iwan Rheon, es el fallecido sádico psicópata que ocupaba el rol de antagonista hasta su muerte.

Asbæk, que no quiso entregar muchos detalles, se refirió a su trabajo con el personaje contrastándolo con su antiguos trabajos y señaló:

“Los psicópatas que he interpretado tienen muchas caretas diferentes. Por eso, en cada escena que he hecho con Euron, escojo una característica que quiero mostrar: ‘En esta escena quiero ser encantador’ o ‘en esta escena quiero ser abusivo’, ‘en esta escena quiero matar a alguien'”.

El estreno de la séptima temporada de la producción de George R.R. Martin será el próximo 16 de julio y como en las anteriores temporada, se basa en la serie literaria “Canción de Hielo y Fuego”.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST