EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
19 Abril

¿De qué se podría tratar la película de “Downton Abbey” si su final no pudo ser más feliz?

Algunas teorías sobre cómo podría continuar la historia de la familia Crawley.

Por:

23 Junio, 2017

Nos despedimos de los Crawley cuando celebraban la Navidad en familia, cerrando con un feliz final una historia que se extendió por 6 temporadas en las que fuimos testigos de cómo la aristocrática familia del conde Grantham vivió los más importantes acontecimientos en la historia desde un prisma típico burgués de comienzos del siglo XX.

La historia transcurre en Yorkshire en el country house de Downton, donde vimos a Robert Crawley luchar contra los caprichos de sus tres hijas, entre matrimonios prohibidos y embarazos no deseados. Además, vimos cómo se desarrollaba el acontecer del lado B de la mansión, una realidad paralela que dejaba ver la abismante diferencia en los eslabones sociales de la época.

El final de la serie quedó tan bien cuajado que cuesta imaginar cómo su creador, Julian Fellewes, podría continuar la línea narrativa sin tener que recurrir quizás a una resurrección zombie de Matthew, lo que perfila como una de las únicas teorías que los fanáticos han podido instalar.

El sitio web especializado en cine, Indie Wire, hizo sus propias teorías, y aquí te dejamos una selección de nuestras 3 favoritas:

1. La Gran Depresión
Dado que probablemente esta será la última vez que veremos al elenco de Downton Abbey completo, esperemos que la depresión del 29′ no sea tan drástica para la familia Crawley, lo que podría lleva a Dowager Countess (Maggie Smith) a la tumba cuando se entere de la inversión de la comida congelada. Sin embargo como la historia ya se escribió y la edad de la innovación no se detiene, nos encantaría ver a los personajes hablando de las maravillas de la TV o quizás comunicándose por walkies talkies.

 

2. Thomas Barrow
Un romance en la vida de Thomas podría ser quizás una de las líneas narrativas más improbables dentro de los giros a los que podría optar la trama. Esto debido a los duros tiempos que se vivían, donde se consideraba a la homosexualidad como indecente y criminal, sin embargo pese al rechazo social, existían los gays y existía el amor.

 

3. Una Celebración
No será Downton Abbey sin una celebración como dios manda. Esperamos un bailes con banquetes o un buen picnic en un village. Por los viejos tiempos, queremos ver a Mrs. Patmore (Lesley Nicol) llevando la batuta en la cocina y a Daisy haciendo una sopa. También queremos ver al matrimonio entre Mr. Carson (Jim Carter) y Mrs. Hueghes (Phyllis Logan) en acción bailando o quizás tomándose unos tragos. Queremos ver a Lord y Lady Grantham (Hugh Bonneville y Elizabeth McGovern) rodeados de sus nietos, y a la Cousin Isobel (Pnenelope Wilton) disfrutando junto a Lord Merton (Douglas Reith).

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST