EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

¡Netflix te ayuda a pasar agosto!

AMC

Series, películas y documentales se incorporan al catálogo del servicio de streaming.

Por:

26 Julio, 2017

Series:

Atypical – Temporada 1 –  11 de agosto

Sam, un chico de 18 años con autismo que desafía a su familia, emprende un viaje de autodescubrimiento en busca de amor e independencia.

The Defenders – Temporada 1 – 18 de agosto

Como en Los Vengadores, un cuarteto de superhéroes de Marvel, conformado por Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, se une para combatir el mal, corregir errores del pasado y defender al planeta Tierra.

Disjointed –  Temporada 1 – 25 de agosto.

Una mujer hizo sus sueños realidad: es la dueña de un dispensario de cannabis. Ella, su hijo y un guardia de seguridad se la pasan fumando prácticamente todo el día.

Wet Hot American Summer: Ten Years Later – 4 de agosto

Diez años después de la película original y en ocho episodios, por fin sabremos qué sucedió con nuestros campistas y coordinadores favoritos.

Sobreviviendo a Escobar, alias JJ – 1 de agosto

Un exlíder del cártel de Medellín, quien se entregó a la policía voluntariamente, lucha por llegar a la cima del submundo carcelario tras la muerte de Pablo Escobar.

La niebla – Temporada 1 – 25 de agosto

Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa. Nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno.

Million Yen Women – Temporada 1 – 15 de agosto

Cinco mujeres tan hermosas como misteriosas se mudan con Shin, un escritor frustrado que les organiza la vida hogareña a cambio de una considerable suma mensual.

The Blacklist – Temporada 4 – 20 de agosto

La infancia perdida de Liz y la verdadera identidad de su padre son misterios que necesitan resolverse. Por su parte, Red busca vengarse de los traidores.

The Walking Dead – Temporada 6 – 14 de agosto.

Después de una muerte impactante, el grupo de Rick y otros residentes de Alexandría cuestionan sus posibilidades mientras idean nuevas maneras de sobrevivir.

Películas

Desnudo – 11 de agosto

Rob Anderson (Marlon Wayans) está locamente enamorado y a punto de casarse, pero tiene un pequeño problema: también está desnudo… atrapado en un elevador… en un día que no deja de repetirse.

Death Note – 25 de agosto

Un joven encuentra un libro con poderes y empieza a matar a quienes no merecen vivir. Esta película original de Netflix está basada en el famoso manga japonés.

 

Qué le pasó a Lunes – 18 de agosto

En un futuro con una estricta política de hijo único, seis septillizas intentan escapar del Gobierno mientras buscan a una de sus hermanas, que ha desaparecido. Película original de Netflix protagonizada por Willem Dafoe, Robert Wagner, Noomi Rapace y Glenn Close.

Madre – 26 de agosto

El marido de Diana (Daniela Ramírez) viaja mucho, ella está embarazada y necesita ayuda con su hijo con autismo. Por eso contrata a Luz, una niñera filipina, pero empieza a sospechar que la niñera lo está volviendo en su contra.

 

El Cristo ciego – 1 de agosto

Un hombre afirma haber tenido una revelación divina de niño y atraviesa el desierto chileno para obrar un milagro sobre un amigo gravemente herido en un pueblo remoto.

 

Argo – 12 de agosto

En 1979, seis estadounidenses se refugian de las milicias iraníes en la embajada de Canadá, lo que lleva a la CIA a urdir un elaborado plan para rescatarlos. La cinta dirigida y protagonizada por Ben Affleck se llevó el premio Oscar a Mejor Película.

 

Mission: Impossible: Rogue Nation – 20 de agosto

Luego de la disolución del FMI, Ethan Hunt (Tom Cruise) y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías renegados decididos a destruir el mundo.

Nunca digas su nombre – 1 de agosto

Tres estudiantes universitarios se mudan fuera del campus y descubren que, involuntariamente, desataron a un asesino sobrenatural conocido como el hombre adiós, adiós.

Documentales y especiales

Ícaro – 4 de agosto

La investigación de un dopaje deportivo lleva a una persecución cuando un ciclista estadounidense y un experto ruso desencadenan un escándalo internacional.

 

Maz Jobrani: Immigrant – 1 de agosto

El cómico iraní-estadounidense Maz Jobrani enciende el Kennedy Center hablando sobre la vida de inmigrante en la era Trump, las trampas de los padres modernos y más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST