EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
25 Abril

Matan a gerente de locaciones de la serie Narcos en México

Carlos Muñoz Portal buscaba locaciones para rodar la cuarta temporada de la serie, cuando fue encontrado muerto al interior de su auto.

Por:

21 Septiembre, 2017

Carlos Muñoz Portal, de 37 años, fue un conocido productor de cine y parte fundamental de la serie de Netflix, Narcos. Como parte de la pre producción de la cuarta temporada de la serie, Muñoz viajó a México para encontrar nuevas locaciones. Fue en este viaje, en un camino de San Bartolo Actopan, cercano a la frontera del Estado de México con Hidalgo, que fue encontrado en su auto muerto con balazos en su cuerpo.

La historia sobre la muerte de Muñoz aún no esta clara. Como explicó Netflix en un comunicado, “estamos al tanto del fallecimiento de Carlos Muñoz Portal, un respetado gerente de locaciones, y ofrecemos nuestras condolencias a sus familiares. Los hechos aún son desconocidos ya que las autoridades continúan investigando lo sucedido”.

Rumores dicen que frente a este hecho, Netflix recreará locaciones en Brasil y Colombia.

Carlos Muñoz tenía una amplia trayectoria en el cine. Participó en películas como “Hombre en llamas”, de Tony Scott; “La Leyenda del Zorro”, de Martin Campbell; “Apocalypto”, de Mel Gibson; “007: Spectre”, de Sam Mende y “Rápido y Furioso IV”.

Según dio cuenta Claudio Barrera, vocero de la Fiscalía del Estado de México, en El País, “quizás (quienes lo mataron) pensaron que estaba recopilando información y lo empezaron a seguir en auto”. Y agregó que debido a lo despoblado “no tenemos testigos”.

La cuarta entrega de la serie se centrará en el Cartel de Juárez y su líder, Amado Carrillo, conocido como “El señor de los cielos”, quien murió en 1997 tras una cirugía plástica en la que pretendía cambiarse la cara.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST