EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bienvenido octubre: Los imperdibles de Netflix

4 series, 3 películas y 3 documentales para esta época primaveral.

Por:

25 Septiembre, 2017

It Was Fifty Years Ago Today! The Beatles: SgtPepper And Beyond (5 de octubre)

Este rockumentario, que cuenta con material de archivo, explora la creación de uno de los álbumes más emblemáticos de todos los tiempos.

Suburra (6 de octubre)

Un pueblo costero próximo a Roma se convierte en el paraíso del juego y en el campo de batalla de una familia poderosa, la mafia y los políticos corruptos.

Designated Survivor (6 de octubre)

La conspiración es cada vez más alarmante, el equipo del presidente Kirkman se amplía y la agente Wells debe formar una alianza con el espionaje británico. La serie estrena su segunda temporada.

Fe de erratas (12 de octubre)

Un comando peculiar de la organización armada ETA espera una llamada que no llega mientras el resto de España celebra la victoria del Mundial.

Los Meyerowitz: La familia no se elige (13 de octubre)

Un evento para conmemorar la vida del padre artista y tres hermanos con una historia llena de conflictos sin resolver, tanto entre ellos como con él. Película original de Netflix, protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman y Emma Thompson.

MINDHUNTER (13 de octubre)

En la primera temporada de esta serie original de Netflix, un agente del FBI crea técnicas de perfilación criminal mientras persigue a los peores violadores y asesinos en serie.

Everest (15 de octubre)

 En 1996, dos equipos rivales intentan escalar el Everest, pero, cuando una tormenta azota la cumbre, los montañistas lucharán por sobrevivir.

One of Us (20 de octubre)

Tres judíos jasídicos dejan su comunidad ultraortodoxa para integrarse en el mundo secular, donde conocen el ostracismo, las relaciones perdidas e incluso el peligro. Documental original de Netflix.

1922 (20 de octubre)

Un granjero admite haber asesinado a su mujer, pero su muerte es solo el inicio de una historia macabra de terror psicológico por culpabilidad.

 

Stranger Things 2 (27 de octubre)

Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad, pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST