EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

“Maniac” la intrigante miniserie de Netflix

Netflix Netflix

Protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill la producción llegará a la plataforma streaming el 21 de septiembre.

Por:

6 Agosto, 2018

Dos extraños reunidos en las últimas etapas de un misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos es el punto de partida de Maniac, la nueva miniserie de Netflix que se estrenará el próximo 21 de septiembre.

Protagonizada por Emma Stone que encarna a Annie Landsberg y Jonah Hill en la piel de Owen Milgrim, en la trama Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia.

Ninguna de sus vidas ha salido bien y la promesa de un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical, una secuencia de píldoras que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Justin Theroux), afirma que puede reparar cualquier cosa en la mente, ya sea desde una enfermedad mental o un desamor.

Así, ellos y otros diez desconocidos, son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverá todos sus problemas permanentemente.

Aquí el trailer:

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST