EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Recorridos y horarios: Todo lo que tienes que saber sobre la visita del Papa Francisco en Chile

Tres son las misas masivas que realizará el Sumo Pontífice en el país, donde visitará Santiago, Temuco e Iquique.

Por:

15 Enero, 2018

Suscríbete a este programa

A eso de las 04:50 (hora chilena)  el Papa Francisco comenzó su viaje al país desde el aeropuerto de Fiumicino de Roma rumbo a Santiago, en el que recorrerá 12.500 km en 15 horas y 40 minutos.

Se espera que el Sumo Pontífce aterrice a las 19:55 horas en el aeropuerto y desde ahí se trasladará a la parroquia San Luis Beltrán en la comuna de Pudahuel. Ahí la cabeza de la Iglesia Católica  visitará la tumba de monseñor Alvear, mejor conocido como el “Obispo de los pobres”.

Si bien el itinerario del Papa ya estaba definido, lo cierto que tendrá algunas modificaciones respecto a los recorridos.

Tras la visita a la tumba de Monseñor Alvear Papa se trasladará hasta Brasil con Libertador Bernardo O’Higgins, desde donde comenzará a moverse a través de un Papamóvil que pasará por la Alameda y seguirá por Providencia hasta la Nunciatura Apostólica en Monseñor Sótero Sanz.

Una segunda modificación se realizará el miércoles, antes del encuentro con los jóvenes en el Santuario Nacional de Maipú. Llegará en auto hasta Avenida 5 de abril con calle Monumento y se comenzará a trasladar en Papamóvil hasta la entrada del templo.

El último cambio de sus traslados será el día que se presenta en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica. Luego de esa visita, el Sumo Pontífice se trasladará en un Papamóvil desde la Alameda hasta la Nunciatura.

Tres son las misas masivas que dará el Papa en nuestro país: el martes 16 a las 10:30 horas en el Parque O’Higgins, miércoles 17 a las 10:30 horas en el aeródromo Manquehue (Temuco) y el jueves 18 a las 11:30 horas en el Campus Lobito en Iquique.

 

Revisa lo que comentamos en Duna EnPunto

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST