EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
17 Abril

Encuesta Cadem: Beatriz Sánchez le pisa los talones a Alejandro Guillier

La abanderada del Frente Amplio alcanzó un 17% de respaldo ciudadano, mientras que el candidato por la Nueva Mayoría retrocedió un punto quedando con un 18% de apoyo. Sebastián Piñera lidera con el 42% de las preferencias.

Por:

10 Septiembre, 2017

Según la encuesta Plaza Pública Cadem, la victoria sigue en manos del postulante de Chile Vamos, Sebastián Piñera. Este domingo el programa de Canal 13, “En buen chileno”, dio a conocer los resultados que revelaron que el ex presidente cuenta con un 42% de apoyo ciudadano.

Muy por detrás, disputando el segundo lugar, está la abanderada del Frente Amplio y el líder de Fuerza de Mayoría. Mientras Beatriz Sánchez incrementó su respaldo en tres unidades (17%), Alejandro Guillier cayó un punto quedando con un 18% de apoyo. 

Más abajo en la medición se encuentra el resto de los competidores. Carolina Goic (DC) y José Antonio Kast (IND) cuentan con un 4%, mientras que Marco Enríquez-Ominami (PRO), Alejandro Navarro (PAIS) y Eduardo Artés (UPA) figuran con un 1%.

Ante la pregunta “¿Quién cree que será el próximo Presidente de Chile”, un aplastante 72% nombró a Piñera. Le sigue Guillier con un 12% y en tercer lugar Sánchez con un 6%. Por su parte, Goic y ME-O no superan el 1%.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST