EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril
Visionarios
23 Abril

Jaime Campos y cierre de Punta Peuco: “El gobierno no ha adoptado ninguna decisión sobre el particular, lo vengo diciendo hace seis meses y parece que nadie me cree”

El ministro de Justicia se refirió en Estación Moneda sobre el cierre de Punta Peuco, el conflicto en La Araucanía y el levantamiento del secreto de los testimonios de la Comisión Valech.

Por:

3 Octubre, 2017

En una nueva parada de Estación Moneda, la parada obligada camino a las presidenciales, estuvo el ministro de Justicia, Jaime Campos.

El programa realizado en conjunto con Duna, radio Zero y La Tercera, el ministro se refirió al cierre de Punta Peuco diciendo que ignora si el cierre se realizará durante este mandato y agregó: “no se lo he escuchado nunca a la presidenta”.

Además dijo al respecto: “El gobierno no ha adoptado ninguna decisión sobre el particular, lo vengo diciendo hace seis meses y parece que nadie me cree”.

Jaime Campos además reconoció que no conoce Punta Peuco y tampoco Colina, pero sin embargo dijo que tal vez Punta Peuco sirve como cárcel para otros presos.

Con respecto al levantamiento del secreto de la Comisión Valech, el ministro dijo “se están generando demasiadas expectativas”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST