EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
24 Abril

Elección presidencial: El itinerario que tendrán los candidatos este domingo

06 de Noviembre del 2017/SANTIAGO Carolina Goic, Jose Antonio Kast, Sebastian Pi–era, Alejandro Guillier, Beatriz Sanchez , Marco Enr’quez-Ominami , Eduardo Artes y Alejandro Navarro durante el debate presidencial organizado por Anatel y realizado en el estudio 9 de TVN, este es el œltimo encuentro donde se enfrentar‡n los ocho candidatos presidenciales de cara a las elecciones del 19 de noviembre. FOTO:MARIO DAVILA HERNANDEZ/AGENCIAUNO

Así será la jornada de los postulantes a La Moneda.

Por:

17 Noviembre, 2017

Este domingo 19 de noviembre, desde las 8:00 hasta las 18:00 horas,  los chilenos podrán votar por presidente, diputados, senadores y Cores. Sin embargo, en el caso de que hayan votantes fuera de las mesas, los vocales no podrán cerrar las urnas.

Esta jornada será una de los más importantes para los ocho candidatos a La Moneda, que tras la votación se sabrá si habrá un presidente, o sino, los postulantes más votados se enfrentarán el próximo 17 de diciembre.

El canal 24 horas accedió al itinerario que tendrán los candidatos a la presidencia este domingo, dónde votarán, que harán después de sufragar y dónde esperarán los resultados de esta elección.

1) Carolina Goic (Democracia Cristiana)

 

El comando de la candidata DC aún no ha informado de lo que será el día de la postulante a La Moneda.

 

2) José Antonio Kast (Independiente)

 

Según fuentes del comando, el candidato tomara desayuno junto en la casa de su suegra y a las 11:00 horas irá a votar al Colegio La Salle de La Reina, junto a sus nueve hijos. Además acompañará a su señora, Pía Adriasola a sufraga y después, junto a toda su familia irán a misa.

En la tarde, Kast llegará hasta el Hotel Los Nogales de Providencia, para esperar los resultados.

 

3) Sebastián Piñera (Chile Vamos)

Al igual que todas las elecciones, el ex presidente mantendría su itinerario:  ir a votar, acompañar a su esposa Cecilia Morel a sufragar y luego ir a misa.

Se espera que el candidato almuerce en su casa y en la tarde se dirija a su comando ubicado  para esperar los resultados Enrique Foster en Las Condes.

 

4) Alejandro Guillier (Fuerza de Mayoría)

El postulante de Fuerza de Mayoría deberá a votar por Antofagasta y después se trasladará a su comando en Santiago.

 

5) Beatriz Sánchez (Frente Amplio)

Se espera que la representante del Frente Amplio votará a las 11:30 de la mañana y esperará los resultados en su comando ubicado en Sara del Campo 526, Santiago.

6) Marco Enríquez-Ominami (Partido Progresista)

El postulante desayunará con su familia en su casa ubicada en Vitacura y luego se trasladará a su lugar de votación, en la mesa 205V del Liceo Carmela Carvajal de Prat, ubicado en Avda. Italia 980, donde tras sufragar realizará un punto de prensa.

ME-O esperará los resultados de los comicios en el comando presidencial ubicado en calle Isidorita 177, Providencia (metro Los Leones).

7) Eduardo Artes (Unión Patriótica)

El representante de Unión Patriótica desayunará en su comando y luego se trasladará a votar al Teatro Municipal de Maipú. Luego volverá  a su oficina central para esperar los resultados.

 

8) Alejandro Navarro (Partido Amplio de Izquierda Socialista)

El candidato del partido PAÍS vota en la comuna de Penco, en la escuela Roberto Ovalle, que queda cerca de su casa.

Más tarde, que el senador regresará a Santiago para esperar el resultado de las elecciones.

FOTO: Agencia Uno.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST