Cerrar Publicidad
Cerrar publicidad
Cerrar

Con guiño a Ossandón: Sebastián Piñera da a conocer la renovación de su comando

El ex mandatario informó que Felipe Kast, Francisco Chahuán y Juan Antonio Coloma serán parte de su campaña de cara a la segunda vuelta.

Suscríbete a este programa
Por: - 21 noviembre, 2017 - Comentarios

Este martes el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, dio a conocer de manera formal la renovación de su comando presidencial de cara a la segunda vuelta, con las incorporaciones de Felipe Kast, Francisco Chahuán y Juan Antonio Coloma. 

“Los tres se incorporarán al corazón de nuestro comando, y serán parte del consejo estratégico que no solo piensa, si no que siente en nuestra campaña”, aseguró el ex presidente.

Asimismo reveló que los tres parlamentarios reelectos tendrán responsabilidades específicas, pero que por ahora ” ayudarán a dirigir la campaña en sus respectivas regiones”.

“Tengo mucha confianza en que con su experiencia, su aporte va a ser una gran contribución a nuestra causa”, agregó.

Al ser consultados por la entrevista de su hijo Sebastián con  La Tercera, en la que asegura que el senador Manuel José Ossandón debiese ser parte de esta campaña, Piñera señaló que “sabe muy bien lo que está en juego en esta elección. Sabe que Chile enfrenta dos caminos muy distintos, y por su compromiso especial con la clase media sabe que van a tener más oportunidades si nosotros llegamos, por decisión de los chilenos, a gobernar”.

 “Espero que se incorpore en forma noble a nuestra campaña (…) Él (Ossandón) siempre está invitado” agregó el ex mandatario.

 

FOTO: Agencia Uno.

Comentarios

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibirás lo mejor de Radio Duna: podcast, noticias, opinión, música y más.

Suscríbete a nuestro Newsletter