EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Marzo

La renuncia de Messi a la Selección de Argentina

Lionel Messi

En Duna en Punto, junto a Waldemar Méndez, Matilde Burgos y Gonzalo Ramírez analizaron el mal desempeño de la Albiceleste y su futuro en el Mundial.

Por:

22 Junio, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Con un pie fuera del Mundial de Rusia 2018, así está la Selección de Argentina tras su encuentro con Croacia, en el que perdió por 3-0.

Sobre esto conversamos en Duna en Punto con el panelista de Entramos a la Cancha, Waldemar Méndez, quien señaló que “Lionel Messi  ha renunciado a la selección Argentina”. 

Méndez explicó que al DT Jorge Sampaoli “el camerín le quedó grande”, esto debido a que el técnico sucumbió ante las figuras que tiene  Argentina, en especial, ante Messi.

“Vimos un Messi absolutamente ausente (…) uno cree de que la distancia entre Sampaoli y Messi en el partido de ayer fue sustancial” afirmó el panelista.

El ex jugador señaló que existe el rumor que dentro de camarín de los argentinos los jugadores no quieren que el calsildense los dirija en el partido ante Nigeria.

 

Argentina con calculadora en mano

1) Que Islandia pierda ante Nigeria y Croacia o no sume más de dos puntos.

2) Que Islandia sume tres puntos, pero tenga peor diferencia de goles que los argentinos .

3) Si Islandia vence a Nigeria el día de mañana, Argentina debe vencer a Nigeria en el tercer encuentro y esperar que Croacia gane ante los ‘Vikingos’.

4) En caso de que Nigeria obtenga los tres puntos el día de mañana, sería el mejor escenario para Argentina, por lo que si Islandia supera a Croacia deberá ser por menor diferencia de lo que logre la Albiceleste.

5) Si Nigeria e Islandia empatan el día de mañana, la Albiceleste califica venciendo a Nigeria y esperando que Islandia empate o pierda ante Croacia.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST