EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
23 Abril

El Mundial del VAR: Lo que se espera de la última etapa de Rusia 2018

El editor de El Deportivo, José Miguelez, analizó cómo quedó el cuadro para la última fase del torneo y analizó cuáles son los candidatos que podrán quedarse con la copa.

Por:

29 Junio, 2018

Cargando ..
Suscríbete a este programa

Tras el término de la primera etapa del Mundial, que finalizó con la inesperada salida del actual campeón del Mundo, Alemania, el sábado comienzan los octavos de final del importante torneo.

Según el editor de El Deportivo, José Miguelez, “los equipos que más han demostrado son Croacia y Bélgica, han sido los mejores”.  

Además, en  Hablemos en Off , señaló que “España, Portugal y Argentina por lo que han demostrado parecerían que están fuera del Mundial”.

Respecto a cómo quedó divido el cuadro de los equipos, afirmó que “por historia y por fútbol hay un lado de tabla que es e llamaría el ‘cuadro de la muerte’ y otro ‘Disneylandia'” . 

Miguelez aseguró que este torneo será el “Mundial del Var” debido a que  “es una revolución de verdad. Desde la aparición del fuera de juego y la prohibición del pase al arquero que son las dos medidas que cambiaron el futbol, el VAR te acaba con la mala astucia del delantero que se tira, del defensa que te agarra y con las manos abiertas”.

Sin embargo, explicó que el problema que en un partido como el Mundial tiene muchas cámaras y no en todas ligas vas a tener estos recursos.

La última fase del Mundial

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST