EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Trailer: “Roger Waters The Wall” el documental que se estrena en septiembre

La cinta está basada en el concierto que emprendió el vocalista de Pink Floyd en solitario por tres años. Además incluye una conversación con su autor.

Por:

10 Julio, 2015

Roger Waters aún no ha terminado de construir The Wall.

Y es que, el documental que capturó los tres años que duró el tour “The Wall Live”, llegará el 29 de septiembre de este año a la gran pantalla, en una producción que incluirá tanto los conciertos como una conversación con la mente maestra de Pink Floyd.

La cinta, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto el año pasado, se presentará en las pantallas de cine de todo el mundo sólo por una noche, casi un año después de su debut.

La película, que está co-dirigida por Waters y Sean Evans, contará con las palabras del músico británico, quien originalmente escribió este álbum basándose en su experiencia personal, su infancia en la posguerra en Inglaterra. The Wall salió a la luz en 1979, y hoy es uno de los discos más vendidos en la historia.

La película incluye escenas de los conciertos de la gira que emprendió Waters en solitario, en la que interpretó el exitoso álbum de principio a fin, pero además incluye escenas más íntimas de su autor, como la visita que hizo al cementerio de la Primera Guerra Mundial en el que está enterrado su abuelo, o a la playa donde murió su padre durante una batalla de la Segunda Guerra Mundial y más.

FOTO: Consequence of Sound

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST