EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Conoce los precios de las entradas para ver a David Gilmour en diciembre

El ex Pink Floyd lanzarán su primer álbum solista en 10 años “Rattle that lock” y emprenderá una gira promocional que lo traerá a Sudamérica.

Por:

4 Septiembre, 2015

Hace unas semanas David Gilmour rompió con el anhelo de muchos fanáticos de una eventual reagrupación de Pink Floyd, asegurando que ya es una etapa cerrada y que con su última producción Endless River (2014) terminaron el ciclo.

Para todos aquellos que quedaron con el corazón hecho pedazos, hoy les tenemos una excelente noticia: el ex vocalista de la mítica banda de rock psicodélico llegará a nuestro país por primera vez en diciembre.

Así es, el sueño confeso de productores, conocedores del rock de antaño y, sobre todo, del sin número de devotos de Pink Floyd: David Gilmour emprenderá su primera gira sudamericana y, por consecuencia, tendrá su debut en los escenarios nacionales.

Las entradas comenzarán su venta este 10 de septiembre, con valores que van de los $ 29 mil la galería a los $ 290 mil el Vip Top Premium (sin cargo por servicio).

david gilmour chile 2015 mapa

 

Una productora local gestiona desde hace meses la llegada del británico, como parte de la gira promocional de su nuevo trabajo como solista en 10 años Rattle that lock que tendrá su lanzamiento el próximo mes. Pero, no se preocupen pues, el repertorio promete repasar los grandes éxitos pinkfloydianos. 

Acá te dejamos un reciente cover que hizo Gilmour de la canción “Here, There and Everywhere” de The Beatles:


FOTO: concierto.cl

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST