EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Roger Waters sobre Donald Trump: “Es un cerdo ignorante”

En una entrevista con Rolling Stone, el ex Pink Floyd donde se refirió al republicano que aspira convertirse en el candidato a la presidencia de Estados Unidos.

Por:

16 Septiembre, 2015

En entrevista a Rolling Stone, el ex Pink Floyd Roger Waters aseguró que el candidato republicano a la presidencia de EE.UU Donald Trump, es un “cerdo ignorante”.

La publicación iba enfocada a promocional el próximo estreno del músico, la película “Roger Waters: The Wall”, pero siempre fiel a su constante crítica social, Waters dedicó fuertes palabras contra el magnate estadounidense.

El ex Pink Floyd aseguró que el político es “el epítome de todo lo que pueda considerarse malo” y además representaría “el espíritu empresarial en su peor estado”.

Aun que reconoció que se divirtió con las ideas de Trump, aseguró que dejó de ser gracioso cuando se dio cuenta de la popularidad que posee. “Sus ideas no son descabelladas en absoluto. Es la excepción americana en su estado más loco, y entregadas bajo el paraguas de una absoluta ignorancia” dijo, agregando: “Es un cerdo ignorante, siempre lo fue y siempre lo será. Él vive en la ilusión de que es admirable de alguna manera. Y, obviamente, para alguien como yo, representa todo lo que no es admirable en la sociedad estadounidense”.

FOTO: Rolling Stone

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST