EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Frank Sinatra será homenajeado a 100 años de su natalicio en concierto televisado

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación prepara el evento, que contará con numerosos artistas.

Por:

15 Octubre, 2015

“Sinatra 100:  An All-Star Grammy Cocert”, es el nombre del espectáculo que homenajeará a Frank Sinatra a 100 años de su natalicio, y que será grabado el 2 de diciembre en Nevada, Las Vegas y transmitido el 6 de diciembre por la cadena CBS.

La celebración musical contará con presentaciones de artistas como Tony Bennett, Alicia Keys, John Legend, Garth Brooks, entre otros.

Quincy Jones, Don Costa y Gordon Jenkins estará a cargo de la producción de las presentaciones de los artistas, de manera de agregarle un toque moderno pero sin perder la esencia de las canciones de Sinatra.

El presidente de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación -misma institución a cargo de los Premios Grammy-, Neil Portnow dijo a Forbes que todos debemos celebrar sus 100 años de nacimiento.

“Frank Sinatra es la voz de las generaciones. Su talento en el espectáculo y las artes se ha mantenido imperturbable desde que comenzó a actuar profesionalmente en la década de 1930 hasta su última grabación hace 21 años”.

El intérprete neoyorkino murió en 1998 a los 82 años de edad. Durante su carrera musical ganó nueve premios Grammys.

 

FOTO: Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST