EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Aire Fresco
18 Abril

Bob Dylan estrena video para su nueva entrega de “Bootleg Series”

El lanzamiento será el 6 de noviembre.

Por:

21 Octubre, 2015

El cantautor estadounidense Bob Dylan sacará al mercado una nueva edición de su compilación Bootleg Series, la que esta vez incluirá una versión eléctrica de “Mr Tambourine Man” y algunas canciones que grabó con The Band (agrupación que lo acompañaba antes que decidiera usar músicos de Nashville) en el álbum Blonde On Blonde.

El disco se llamará The Cutting Edge 1965-1966: The Bootleg Series Vol. 12 y tendrá material de los discos Bringing It All Back HomeHighway 61 Revisited y Blonde On Blonde.

Otra novedad que destaca es una nueva versión de “Subterranean Homesick Blues”, ya que la versión original es más acústica, siendo la nueva versión un poco más rockera por los toques de guitarra eléctrica. Hace unos días Bob Dylan compartió en su canal de Youtube un video musical para la versión más rockera de “Subterranean Homesick Blues”, la que pertenece a grabaciones de la misma época pero con distintos carteles y en tres escenarios distintos, no en uno como en el video antiguo.

Este sería el video para la nueva versión:

Por si quieres compararlos, este sería el video antiguo:

Respecto al formato, el nuevo número de Bootleg Series se presentará en tres opciones: un CD doble, una caja de seis CDs y una caja de dieciocho CDs, el que incluya material de colección como maquetas, tomas alternativas y descartes.

La fecha de lanzamiento de este nuevo disco es el 6 de noviembre del 2015.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST