EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

La influencia de Steven Tyler en el regreso de Guns N’ Roses

El vocalista de Aerosmith habría sido el responsable de que el famoso grupo acceda a tocar juntos nuevamente.

Por:

27 Enero, 2016

Es una de las reuniones musicales más esperadas de los últimos años: Guns N’ Roses retorna a los escenarios en el festival de Coachella 2016.

Según informaciones, el retorno de la famosa banda de rock habría sido gracias a algunas personas, entre ellas el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.

Entrevistado por el programa The Howard Stern Show este martes (reproducida por Entertainment Weekly), el músico de 67 años contó que fue uno de los personajes que ayudó a convencer a los intérpretes de November Rain para este regreso.

“Le dije: Ustedes tienen que estar juntos de nuevo pronto, porque todos los extrañamos”, dijo Tyler respecto a una íntima conversación con el  ocalista de GNR , Axl Rose.

Según el líder de Aerosmith, para convencer a Rose tuvo que recordarle su conflicto con el guitarrista de la banda, Joe Perry, sostenido en los últimos años. Por ello, le dijo, si Guns N’ Roses no se reunía pronto, “en otros cuatro o cinco años, nadie va a saber siquiera quiénes fueron”. 

Guns N’ Roses encabeza la parrilla de artistas del festival estadounidense Coachella 2016, en el que se presentarán  el 16 y 23 de abril en California. Los miembros de la banda confirmados son el cantante Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

FOTO: EFE.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST