EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
28 Marzo
Visionarios
28 Marzo

Chris Martin realiza visita sorpresa a fanática de Adele en el hospital

Carlota Bardera había realizado una campaña por redes sociales para que la intérprete de “Hello” la visitará en la clínica.

Por:

30 Mayo, 2016

Una gran sorpresa se llevó una española fanática de Adele que había realizado un campaña por redes sociales para que la interpreté de “Hello” la visitará en el hospital.

En lugar de la británica, el vocalista de Coldplay, Chris Martin, llegó a visitar a Carlota Bardera, de 17 años, quién padece de una enfermedad muscular que la obliga a desplazarse en silla de ruedas.

La jove tuvo que ser internada pocos días antes del show de Adele en Barcelona,en el Hospital Sant Joan de Deú, debido a una infección pulmonar.

En su desesperación, Bardera compartió en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a la cantante británica que le pedía que la visitara.

Tras esto enterarse que la británica no llegó al hospital, la joven recibió la visita del líder de Coldplay, quien además le regaló tres entradas para su show, para que así Carlota pudiera ir con su madre y una cardióloga del centro

Según contó la adolescente de 17 años, Martin fue muy amable con ella y la animó en medio de su recuperación. Juntos cantaron algunos éxitos de Coldplay y posteriormente el músico visitó a los demás pacientes del lugar.

“Ahora es mi cantante favorito”, declaró la joven a la prensa española.

Revisa parte de la visita de Chris Martin a Carlota Bardera

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST