EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV

Bruce Springsteen publicará disco en vivo

Singer Bruce Springsteen and the E-street band perform during their concert at Molinon Stadium in Gijon, northern Spain in this June 26, 2013 file photo. Bruce Springsteen will publish an autobiography in September that he promises will show readers how his personal struggles inspired his music, including his classic 1975 hit "Born to Run." REUTERS/Eloy Alonso/Files

Este álbum comenzará hacer publicado el 15 de junio en el sitio oficial del cantante.

Por:

7 Junio, 2016

A partir del 15 de junio, todos los conciertos de la gira por Europa de Bruce Springsteen estarán disponible en el sitio oficial del músico estadounidense.

Desde esa fecha, todos los miércoles se subirá uno de los shows en vivo del artista, siguiendo el orden en que se llevaron a cabo dentro de “The River Tour”.

El primero de ellos fue el que “The Boss” realizado el pasado 14 de mayo en el Camp Nou de Barcelona, España.

Además, existirá la posibilidad de adquirir todos los conciertos de la gira europea, 28 en total, con un 10% de descuento.

“The River Tour” fue en honor a los 35 años del mítico disco del mismo nombre, pero en Europa, Springsteen apostó por un repertorio más variado, en el que se entremezclaron cortes de muchos de sus discos.

Escucha el álbum completo de Bruce Springsteen The River

FOTO: Reuters.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST