EN VIVO

/

Duna

/

Sonidos de tu Mundo

DUNA TV
PODCAST
Notables
24 Abril

Adele manda al “carajo” al productor de David Bowie tras críticas

Tony Visconti sugirió que la voz de la británica estaba siendo “manipulada”.

Por:

13 Junio, 2016

Tras las criticas que el productor Tony Visconti, conocido por trabajar con David Bowie, realizó contra Adele, la británica lo mandó al “carajo”.

En una entrevista con The Daily Mirror, Visconti insinuó que la voz de Adele podría ser “manipulada”. “Tu enciendes la radio y escuchas que el 90% de las voces están computarizadas”, dijo el productor. “Sabemos que Adele tiene una gran voz, pero es cuestionable si realmente es su voz o cuánto de ella ha sido manipulada. Eso no lo sabemos”.

En su reciente concierto, la intérprete de Hello se refirió a las críticas del productor de Bowie.”Un idiota ha dicho que mi voz es las grabaciones no es mía” dijo Adele a los fans. “Dude, suck my dick”.

Pese a sus dichos, Visconti se disculpó con Adele en una declaración entregada por Billboard: “Siento que lo que dije en la radio se haya malinterpretado, aunque no puedo disculparme por algo que se haya tomado en el mal sentido. Si Adele tomó mis comentarios como una ofensa ciertamente no era mi intención. Adele tiene una gran voz que es placentera para millones de personas”.

Escucha a Adele mandado al “carajo” a Visconti 


FOTO: Consequence of Sound.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ENTREVISTAS, NOTICIAS Y PODCAST